El presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, habla sobre los productos financieros más adecuados para el ahorro en tiempos de crisis económica

Pero,undefined podemos garantizar que nos encontramos tomando decisiones de inversión adecuadas? La diversificación es clave para atenuar el riesgo y acrecentar las posibilidades de conseguir una rentabilidad positiva. Es recomendable no poner todos y cada uno de los huevos en exactamente la misma cesta y distribuir nuestro patrimonio en distintas activos y campos. Una estrategia de diversificación eficaz incluye una combinación de inversiones en acciones, bonos, recursos raíces, metales hermosos, entre otros muchos.

Otra cuenta importante es el período de inversión. En situaciones de indecisión económica, es recomendable invertir a largo plazo en vez de buscar oportunidades a corto plazo. Esto se origina por que a medida que pasa el tiempo, las fluctuaciones en el mercado tienden a suavizarse y a descubrir la auténtica situación de una empresa o activo.

Para resumir, estudiar a no perder poder de compra en una situación económica incierta requiere de un plan protectora, preservación del patrimonio en fondos de inversión y SICAV, y la búsqueda de valores con cobertura frente a la inflación. El Conjunto Herrero Brigantina da resoluciones de inversión y ahorro a medio y largo período, introduciendo opciones como Unit Linked y PIAS, para ayudar a los inversores a tomar resoluciones correctas en esta situación. Sin embargo, es importante recordar que tomar resoluciones de inversión siempre y en todo momento acarrea peligros y debe ser hecho bajo la supervisión de un profesional y con la comprobar aquí adecuada diligencia y análisis.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, habla sobre los productos financieros más adecuados para el ahorro en tiempos de crisis económica”

Leave a Reply

Gravatar